lunes, 1 de septiembre de 2014

Vecinos de Castrillo de Don Juan, deportistas de élite

Ayer Guillermo Prieto Hortelano participó en el Mundial de Paraciclismo celebrado en Estados Unidos. Y en marzo, fue Campeón de España en Velocidad Olímpica, y subcampeón en Persecución y Km.
Recordemos también a otros grandes deportistas castrilleros.
- Miguel Núñez Tapia participó del 22 al 24 de agosto en Estrasburgo (Francia) en el Campeonato de Europa de tenis de mesa en la categoría alevín. Y en mayo consiguió el 2º puesto en el Campeonato de España 2014 celebrado en Antequera (Málaga)
- Cesar Fernandez Gomez obtuvo recientemente el cuarto puesto en el Campeonato de España de Federaciones, relevo 4 x 400 metros lisos. Y en mayo, campeón de Castilla y Leon, con su club. Y récord del campeonato. Récord del la Reunión Internacional "Ana Perez" con 3.19.52, 2º mejor marca española de la temporada.
- Jorge Gómez Román con su equipo de fútbol consiguió ascender a la 1a Catalana. Una categoría anterior a la tercera división.
- Laura Escudero Gómez y su equipo BM Pisuerga se proclamaron campeones de Castilla y León en la categoría cadete femenino de balonmano.
- Ramón Zumel Aragón. Campeón del torneo de fútbol sala en los Juegos Escolares de Burgos.
- Noelia Núñez obtuvo en marzo de este año la medalla de bronce en el III Circuito de Jóvenes Zona Norte, celebrado en Irún. Miguel, su hermano, la medalla de oro.
- Carlos Niño, entrenador de porteros del Club Deportivo Palencia.
- Sara de la Cal y su equipo del instituto Pintos Luis Sáez de Burgos, campeón de Castilla y León de volei en mayo de 2013.
- Adrian Gonzalez Arraiza. Campeón de Castilla y León en marzo de 2013.
- Alba Diez Galán jugó con la ULe (Universidad de León) en el Campeonato de España por Universidades disputado en Puigcerdà (Girona). Quedaron terceras de España (medalla de bronce). Abril de 2012.
- El Club de gimnasia rítmica Gym-Pal, de Palencia, al que pertenece Luna Gonzalez Arraiza, ha quedado en primer lugar en el Campeonato de España de Conjuntos Gimnasia Rítmica 2011, celebrado en Zaragoza del 8 al 11 de diciembre 2011. Categoría Alevín.
- Alfonso Pajares Diez. Campeonato de España de Cross. Quedó con su grupo 3º por equipos. Melilla. Y con César, Subcampeones de Castilla y León absolutos 4x400, 6º mejor marca de España, y récord de Palencia.
- Pol Niño, con su equipo FC Barcelona, se ha proclamado Campeón de España de Clubs de Futbol Sala. Junio de 2010.
- Castrillo de Don Juan, con Juan Carlos Aragón Bartolomé y Francisco Tejedor al frente, se proclama vencedor del Campeonato Interpueblos Tenis de Mesa Equipos 2010.
- Y hasta Martín Núñez Casado sale en los cromos (fútbol base de Valladolid). Febrero de 2014.
César, Miguel y Guillermo junto a la Segadora. Agosto de 2014
Olé por nuestros deportistas.

Agrega la dirección de nuestra página web de Castrillo de Don Juan a los favoritos (marcadores) de tu navegador: http://www.castrillodedonjuan.netai.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan

Accede al grupo de Facebook de Castrillo de Don Juan. Efemérides para tener acceso al anuario del pueblo.

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es