martes, 16 de septiembre de 2014

67,5 mg/L es el nivel actual de nitratos del agua de Castrillo

67,5 mg/L es el nivel actual de nitratos del agua de Castrillo según figura a día de hoy, 16 de septiembre de 2014, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.
El Ayuntamiento ha puesto tres carteles (a falta de uno) donde se informa de los resultados de los análisis de distintos parámetros referentes a la calidad del agua en la red de suministro municipal.
Buscando entre un montón de parámetros, aparecen los nitratos (sin destacarlo de algún modo sobre el resto de las cosas) que arrojan una concentración de 67,5 mg/L (fecha de recepción: 19/06/2014 - fecha de finalización y emisión: 02/07/2014). Estos resultados se han debido de poner hoy en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.
Con fecha 21 de julio de 2014 hay un bando del Ayuntamiento donde se señala que el análisis del contenido de nitratos del mes de julio de 2014 es de 53,80 mg/L.
En la actualidad, el bando del Ayuntamiento no aparece en el Tablón de Anuncios y sí aparecen los resultados que antes he mencionado: 67,5 mg/L (19/06/2014 - 02/07/2014).
¿Se publican a mediados de septiembre los resultados de mediados de junio? ¿Y el 21 de julio se publican los resultados de julio? ¿Y en lugar de figurar en la actualidad los resultados de julio aparecen los de junio? ¿Seguro que los resultados del Bando del Ayuntamiento de 21 de julio correspondían al mes de julio?
No entiendo.
Agrega la dirección de nuestra página web de Castrillo de Don Juan a los favoritos (marcadores) de tu navegador: http://www.castrillodedonjuan.netai.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan

Accede al grupo de Facebook de Castrillo de Don Juan. Efemérides para tener acceso al anuario del pueblo.

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es