miércoles, 3 de septiembre de 2014

¡Ayuda! Google no indexa nuestra página web

Hasta hace poco, cuando introducías castrillo de don juan en Google, el primer resultado que aparecía era nuestra página web: http://www.castrillodedonjuan.netai.net/ .
Sin embargo, desde hace unas semanas ya no aparece en Google. Ni siquiera añadiendo "netai", es decir introduciendo castrillo de don juan netai, ya no parece en los resultados de Google

En cambio si utilizamos otros buscadores, como Yahoo, (Microsoft) Bing o Lycos, nuestra página web sí que aparece y en primer lugar.



¿A qué puede ser debido?
Creemos que es debido a que la página está albergada en el servidor gratuito http://www.000webhost.com/ y por lo que he leido por ahí da algún que otro problema. Al principio no había publicidad alguna, pero ahora debe abrir unos banner (que debes cerrar continuamente). Ya os comentamos hace meses cómo evitar la publicidad, los banners y ventanas emergentes con el programa AdBlock Plus (leer el siguiente artículo de nuestra página web: http://www.castrillodedonjuan.netai.net/como_hacer/eliminar_publicidad.htm).
 Pero es curioso que al principio sí nos indexaba (y nos colocaba en primer lugar) y después ya no. Y pensamos que es por el servidor en que está ubicado pues otras páginas que hemos creado (de otros pueblos o de Ciencias Físicas...) tampoco aparecen ahora en los resultados de Google.
La hemos vuelto a "dar de alta en Google" a través de http://www.google.es/intl/es/submit_content.html y esperamos resultados. De momento negativos.
¿Puedes ayudarnos? ¿Crees que puede ser debido a otra causa?

Así que agregra la dirección de nuestra página web  http://www.castrillodedonjuan.netai.net/ a los marcadores o favoritos de tu navegador preferido.
Primer copia y pega la dirección de la página web. Después:
- Si usas Mozilla Firefox puedes emplear la combinación de teclas CTRL + D (no hace falta pulsar la tecla +, sólo la tecla CTRL y simultáneamente D) o a  través del menú (si lo tienes visible) Marcadores > Editar este marcador. No te olvider de agregar la extensión AdBlock Plus para eliminar las molestas ventanas de publicidad.
- Si empleas para navegar Opera, puedes emplear el corazón que aparece en la parte superior derecha y Añadir página al acceso rápido o Añadir página al estante
- Si utilizas Google Chrome, también puedes emplear la combinación de teclas CTRL + D o directamente pinchano sobre la estrella que aparece a la derecha de la barra de navegación o a través del menú (botón con tres rayas horizontales que aparece a la derecha) Marcadores > Añadir esta página a Marcadores.
- Si empleas Internet Explorer (allá tú) usa también la combinación de teclas CTRL + D

Instala la extensión AD Block Plus para eliminar la publicidad al navegar.
Lee el siguiente artículo de nuestra página web.
http://www.castrillodedonjuan.netai.net/como_hacer/eliminar_publicidad.htm
La puedes utilizar con Mozilla Firefox, Palemoon y Seamonkey. También hay una versión para Opera y otra para Google Chrome.

Agrega la dirección de nuestra página web de Castrillo de Don Juan a los favoritos (marcadores) de tu navegador: http://www.castrillodedonjuan.netai.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan

Accede al grupo de Facebook de Castrillo de Don Juan. Efemérides para tener acceso al anuario del pueblo.

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es