domingo, 22 de septiembre de 2019

#yoparapormipueblo ¿cuál es tu motivo?

#yoparopormipueblo para que haya mas trabajo en los pueblos


Porque me he tenido que ir a la escuela de Baltanás porque han cerrado la escuela de mi pueblo #yoparopormipueblo


#yoparopormipueblo para que no se cierren mas tiendas en los pueblos


#yoparopormipueblo Porque no os creáis que por estudiar en la escuela de mi pueblo voy a aprender menos


#yoparopormipueblo para que los columpios no solo se llenen los fines de semana


#yoparopormipueblo para que tengamos las mismas oportunidades que en una ciudad


#yoparopormipueblo porque han cerrado las escuelas de mi pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan

Accede al grupo de Facebook de Castrillo de Don Juan. Efemérides para tener acceso al anuario del pueblo.

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es