jueves, 19 de septiembre de 2019

Yo paro por mi pueblo el próximo 4 de octubre

Yo paro por mi pueblo. Las plataformas en defensa del medio rural han convocado un paro de 5 minutos para el próximo 4 de octubre. A las 12:00 se hará un parón por el medio rural.
"Yo paro por mi pueblo" porque la semana pasada cerraron las escuelas de mi pueblo, Castrillo de Don Juan. Uno de los tres pueblos palentinos en que se han cerrado.
Podéis ver el vídeo y si os animáis grabáis uno de menos de 10 segundos para compartirlo. Motivos tenemos muchos.¿Cuál es el tuyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan

Accede al grupo de Facebook de Castrillo de Don Juan. Efemérides para tener acceso al anuario del pueblo.

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es