lunes, 27 de agosto de 2018

La (no) biblioteca de Castrillo de Don Juan tiene más de 3.000 libros

La #bibliotecadekddj (que al parecer NO es una Biblioteca) tiene más de 3.000 libros donados por vosotros, por la Biblioteca Pública de Palencia, por la Diputación de Palencia, por Adri Cerrato Palentino... hasta por nuestro párroco y nuestro obispo. Además de revistas, cómics, películas, juegos de mesa, puzzles, PlayStation2 con juegos, televisiones, reproductores de DVD, impresora (con tinta)...
Recordad que en este proyecto el Ayuntamiento no tiene nada que ver (aún estamos esperando estanterías desde que se tomaron medidas y se recibió el presupuesto hace medio año). Es un local del Ayuntamiento y por no preocuparse, no se preocupa de establecer horarios (lo he tenido que hacer yo y aún así se entra cuando se quiere), no se preocupa si quiera de si hay o no papel higiénico en el baño. Desde hace mucho más de un mes llevo pidiendo papel para el cuarto de baño y si lo hay (o lo ha habido) ha sido por mi. La luz del baño, la persiana rota, la limpieza del local... Al menos que traigan estanterías para poder colocar todos los libros que nos habéis traído (geniales, por cierto). En lugar de gastar el dinero en una televisión (que no era necesaria pues ya teníamos) podrían haber comprado al menos una estantería (que sí es muy necesaria ya desde el año pasado). El Ayuntamiento de Castrillo de Don Juan tiene libros, ¿creéis que han donado alguno a la Biblioteca?. No es necesario responder, ¿verdad?.
Bien. Con lo que nos habéis donado hemos comprado muchísimas cosas como bien sabés. Tres estanterías para la "zona de bebés" para que los libros, películas, puzzles y juegos estén a la altura de los niños. Lo próximo que compraré va a ser cajas (de plástico transparente con caja) para dejar ordenadas los juguetes.
Podéis colaborar económicamente tanto para la Biblioteca como para el mantenimiento de nuestra página web (llevo pidiendo vuestra colaboración desde junio del año 2017).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan

Accede al grupo de Facebook de Castrillo de Don Juan. Efemérides para tener acceso al anuario del pueblo.

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es