martes, 14 de agosto de 2018

3.500 fotografías de las Fiestas del Verano 2018 en Castrillo de Don Juan

He sacado más de 3.500 fotografías de las Fiestas del Verano 2018 en Castrillo de Don Juan. Y un montón de vídeos. Ahora toca subirlas. Y debo madrugar pues en cuanto se despiertan los chavales acaparan el wi-fi y ya resulta imposible subir fotos y vídeos. Así que un poco de paciencia.
Primero subiré una pequeña selección de fotos y luego el resto.
En las fotos de grupo, etiquetaré a un par de personas y luego os etiquetáis entre vosotros.
Si alguno no quiere salir o no quiere ser etiquetado me lo dice.
Si he subido alguna foto que no os gusta, me lo decís y la retiro (si es posible hacéis un comentario en la misma para que me sea más fácil localizarla y eliminarla).
El viernes por la mañana, al salir de la panera para sacar fotos del tenis de mesa de los pequeños, sufrí una rotura de fibras en el muslo y estuve (y aún estoy) cojeando todo el fin de semana. De ahí que el viernes por la noche no subiera por las peñas a sacaros fotos. Sí lo hice el sábado. Reposo. Creo que no paré hasta el domingo a la noche.
Ahora que habéis disfrutado de las fiestas... ¡disfrutad de las fotografías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan

Accede al grupo de Facebook de Castrillo de Don Juan. Efemérides para tener acceso al anuario del pueblo.

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es