lunes, 16 de junio de 2014

Enviadnos vuestras fotos de las Fiestas de San Antonio 2014

Compromisos en otros lugares me impidieron tomar fotografías de la procesión de San Antonio. Os pido un favor: ya que no pude sacar fotos, ¿podéis etiquetarnos en las vuestras o enviarnolas por Facebook o por correo electrónico a castrillodonjuan@gmail.com?
Así todos los miembros del grupo y amigos de Castrillo (cerca de 650) podremos disfrutar de las fotografías que de las Fiestas de San Antonio hemos sacado entre todos nosotros.
Me gustaría que la gente colaborara en este aspecto. Y quiero hacer hincapié en ello. El grupo lo construimos entre todos, todos podemos subir fotos al grupo (o enviarnoslas para que las agreguemos a los álbumes correspondientes). No sólo soy yo.
Seguro que más de uno ha sacado fotografías con el móvil. También nos las podéis enviar por Whatsapp (si lo queréis os dejamos nuestro número). Completemos entre todos las imágenes de la Fiesta. Procesión, Teatro, Discomóvil, cenas en las peñas y bodegas, sopas de ajo, chocolate...
No hace falte nominar a nadie ni pagar cenas para que nos enviéis vuestras instantáneas
Gracias a Conchi, Emily y Sergio por las primeras fotos que nos habéis enviado.
Gracias a todos de antemano. Espero vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan

Accede al grupo de Facebook de Castrillo de Don Juan. Efemérides para tener acceso al anuario del pueblo.

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es