sábado, 30 de marzo de 2013

16 meses sin agua potable en Castrillo de Don Juan

Hoy, 30 de marzo de 2013 se cumplen 16 meses desde que el Ayuntamiento de Castrillo de Don Juan decretó el bando sobre la calidad del agua de abastecimiento municipal y en el que informó a la población "que se abstenga de beber el agua de la red de suministro municipal hasta que los niveles  de nitratos bajen y pueda ser de nuevo apta para el consumo".
Os recordamos también que el Ayuntamiento de Castrillo de Don Juan, con los votos a favor del alcalde y los cuatro concejales del Partido Popular y la oposición de los concejales del Partido Socialista decidió, en pleno extraordinario celebrado el pasado día 01 de marzo de 2013, retirar la gratificación (subvención o colaboración) anual a la página web de Castrillo de Don Juan creada por Mari Paz Hortelano e Iñaki Carrascal en marzo de 1998 debido a la información que hemos ofrecido de los nitratos en Castrillo. Por si os interesa, la información ofrecida acerca de los nitratos representa menos de un 0,1 % del contenido que trata nuestra página web de Castrillo de Don Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan (actualizado el 20/03/2016)

Visita el anuario actualizado en la sección de nuestra web: http://www.castrillodedonjuan.netai.net/anuario/anuario.htm   ...

Vídeos de Castrillo de Don Juan

Loading...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es