jueves, 7 de febrero de 2013

Una mierda en el patio de mi casa (2)

De la noche aquella a la mañana siguiente resultó el primer día...
De tarde y de mañana se cumplió el día segundo...
Y de la tarde y mañana resultó el día tercero... ( esto me suena ;-) )
Y así transcurrieron los días y los meses. Hasta llegar al mes 14 desde que apareció la mierda en nuestro patio.
Hoy estabamos mi vecino, mi madre, mi hermana y yo, en el patio de mi casa, que es particular, porque a pesar de que llueva no arrastra la mierda. Y se acercó el mismo vecino que pasó por nuestra casa hace catorce meses.
-Hola vecino, te pedimos disculpas por mandarte a la mierda entonces
-"Descuida, no me importó mucho. La mierda no es mía. Bueno, después de catorce meses, ¿cómo va vuestro problema?"
-Bueno aquí seguimos estudiando proyectos y presupuestos. Aún no hemos encontrado una oferta con descuento para comprar una escoba, un recogedor y una bolsa. Porque el coste sigue siendo inasumible. Pero hemos comprado una caja que nos ofreció un vendedor ambulante. Con descuento también, no te creas, que la caja entera cuesta mucho. Pero, ¿quien se resiste a pagar sólo el 15 % del valor de la caja?. En esa caja hemos podido meter el plumero y la balleta que compramos hace meses. Y esperemos que algún día podamos meter también una escoba, un recogedor y una bolsa.
-"¿Sabíais que en el pueblo de al lado apareció también una mierda en el patio de otra casa? Y que el tendero del vecino pueblo les ofrecio un papel para tapar un poco la cagada. Y eso ocurrió el mismo día en que se acercaron a preguntar por el precio de una solución a su problema. Al igual que vosotros no tenían suficiente dinero para costearse una escoba, un recogedor y una bolsa."
-Algo hemos oído, pero nosotros somos especiales. No necesitamos de papel alguno para tapar la mierda. ¿Por qué ibamos a necesitarlo? Total esta mierda nos podría preocupar mas si tuvieramos niños, pero como no tenemos...
-"Pero la mierda sigue ahí" afirmó el vecino con preocupación. ¿Qué hacéis?
-La dejamos donde está y pasamos a dos metros de ella. Hubo un tiempo, allá hace unos meses que con el calor y eso parecía que dismuia su volumen. Pero al llegar al invierno en el que estamos esta dichosa mierda prácticamente recuperó su estado original. Pasó de 72 cm cúbicos a 70,3 cm cúbicos. Bueno, al menos algo hemos conseguido.
-"O sea que seguis con el problema y lo bordeáis"
-Pero seguimos preocupados. Siéntete orgulloso de nosotros.
-"Ya, pero la mierda huele". ¿Qué tal si lo damos a conocer al resto de los vecinos de nuestro pue..
-Y si dejarle acabar la frase me apresuré a decir... ¡ vete a la mierda, métete en tus asuntos !
¿Me gusta?
Dale a ¿compartir?... O copia y pega ésto en tu muro, ¿no te da pena? ¿Quieres la foto de un lindo gatito posando junto al "problema" que tenemos en mi patio para que nos conmocione un poquito más?
¡Ah, la foto, que se me olvida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan (actualizado el 20/03/2016)

Visita el anuario actualizado en la sección de nuestra web: http://www.castrillodedonjuan.netai.net/anuario/anuario.htm   ...

Vídeos de Castrillo de Don Juan

Loading...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es