miércoles, 13 de febrero de 2013

Pedimos disculpas por nuestra manera de informar sobre que el agua no sea apta para el consumo

Lamentamos si la manera de informar sobre el problema que nuestro pueblo tiene desde hace 14 meses con el agua potable no haya sido del agrado de todos.
A partir de este momento, la información y nuestra forma de protestar se hará de una manera muy silenciosa. Salvo noticias puntuales de interés, sólo informaremos al final de cada mes recordando el tiempo que llevamos en la situación actual.
Asimismo queremos informar de que el amigo de Facebook "Castrillodedonjuan Palencia" no se trata del pueblo de Castrillo de Don Juan, ni del Ayuntamiento, ni de ningún ente inmaterial. Tras este nombre (que a partir de ahora se llamará "Castrillokddj Pormaripazeiñaki") estamos Maripaz Hortelano e Iñaki Carrascal, creadores de la página web de Castrillo de Don Juan, que en breve cumplirá 15 años en la red. Si alguien se ha hecho amigo de "Castrillodedonjuan Palencia" creyendo que era otra persona, es libre para eliminarnos de su lista de amigos. Del mismo modo, el Grupo de Castrillo de Don Juan en Facebook lo hemos creado también nosotros. Si alguien quiere abandonarlo puede hacerlo libremente.
Un saludo a todos desde Castrillo de Don Juan.
Mari Paz Hortelano e Iñaki Carrascal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan

Accede al grupo de Facebook de Castrillo de Don Juan. Efemérides para tener acceso al anuario del pueblo.

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es