lunes, 5 de marzo de 2012

Podéis seguir enviando fotografías

Si no has llegado a tiempo para enviarnos fotografías para el Anuario y para el fotomontaje En nuestro recuerdo 2.0, todavía nos las puedes mandar pues ya estamos trabajando en una versión alternativa del mismo que durará menos y que añadirá las fotos que estamos recibiendo desde ayer.
Utilizaremos los "collages" (montajes de varias fotos en una solo) en lugar de cada foto individual. De este modo, aparecerá de una sola vez varias fotos así como el nombre y apellidos de la persona y el año de nacimiento (si disponemos de dicha información) y el de defunción. La foto estará más tiempo en pantalla (pero el tiempo total será menor: por ejemplo, si de una persona tenemos 4 fotos -a 5,30 segundos en pantalla- son 21 segundos; pondremos la foto 10 segundos).
Necesitamos la fecha de nacimiento (al menos el año) y la de defunción (al menos el mes y el año, pero si conocemos el día, mejor) y el nombre y los apellidos. Si ves que tenemos una sola foto de la persona, envíanos mas. No es necesario que la persona en cuestión esté sola en la fotografía, puede estar con mas. Y puedes enviarnos fotos de cuando era joven...
Si alguna foto de las que hemos puesto no os gusta, nos puedes enviar otras que la sustituyan.
Además no es necesario que seas un familiar directo de la persona. Quizá tengas alguna foto del amigo o vecino que nos la puedes hacer llegar.
También puedes enviarnos las fotografías a través de un familiar que esté en Castrillo. No tiene más que localizarme, escaneo las fotos y se las devuelvo al instante.
Ya lo hemos mencionado. Si alguna foto te molesta y no quieres que aparezca, la retiramos de inmediato.
Nuestra dirección de correo electrónico: castrillodonjuan@gmail.com
El domingo 11 de marzo subiremos la versión alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan

Accede al grupo de Facebook de Castrillo de Don Juan. Efemérides para tener acceso al anuario del pueblo.

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es