jueves, 19 de enero de 2012

El agua de Castrillo de Don Juan

A fecha 11 de enero de 2012, hemos recibido la factura del agua/basuras correspondiente al tercer trimestre. El precio: 32,08 €. Es decir, lo mismo que en el trimestre anterior. Sin embargo hay una pequeña diferencia y es que desde el 30 de noviembre de 2011 cito textualmente el BANDO del Ayuntamiento (y lo voy a poner en mayúsculas para que nos enteremos bien): "EL AGUA NO ES APTA PARA EL CONSUMO DE BOCA. POR LO TANTO SE INFORMA A LA POBLACIÓN QUE SE ABSTENGA DE BEBER EL AGUA DE LA RED DE SUMINISTRO MUNICIPAL, hasta que los niveles de nitratos bajen y pueda ser apta de nuevo para el consumo humano".
Aún no hay un bando que señale lo contrario, es decir, que se pueda beber el agua.
Desde entonces yo (al igual que otros vecinos) he tenido que comprar el agua embotellada.
Os recuerdo que "Los municipios son responsables de asegurar que el agua suministrada a los habitantes de su ámbito territorial sea apta para el consumo debiendo tomar las medidas preventivas y correctoras necesarias cuando ésta sea declarada como no apta para el consumo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan (actualizado el 20/03/2016)

Visita el anuario actualizado en la sección de nuestra web: http://www.castrillodedonjuan.netai.net/anuario/anuario.htm   ...

Vídeos de Castrillo de Don Juan

Loading...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es