lunes, 5 de abril de 2010

Uso del Blog

Saludos a tod@s los castriller@s.
-De momento, pocos seguidores del Blog. ¿No sabéis cómo agregaros y qué ventajas tiene ser "seguidor del Blog"?. No tenéis mas que preguntar.
-También podéis hacer uso de los Comentarios que se pueden añadir a cada entrada.
-Cada entrada del Blog tiene una fecha, pero éso no significa que si por ejemplo, la última entrada corresponde a un día concreto, no se hayan modificado añadiendo más información o fotografías a las entradas con fechas anteriores.
Por ejemplo, hoy hemos añadido una nueva entrada al Anuario.
Para eso tenéis las Etiquetas. Haciendo clic, por ejemplo, en la etiqueta del Anuario, podrás ver todos datos correspondientes aunque no hayan tenido una entrada propia en el Blog. Conviene pues, echar una ojeada al Anuario de vez en cuando.
También, por ejemplo, hemos añadido varias fotos a la Semana Santa 2010 en Castrillo de Don Juan, aunque la entrada al Blog corresponde al Domingo de Ramos.
-¿Pero si ya tenemos la página web de Castrillo, para qué vamos a consultar el Blog?
En el Blog, la noticia publicada es inmediata. Por ejemplo, supongamos que ya supiéramos el programa de las Fiestas de San Antonio. Primero aparecerá en el Blog, en Facebook y el Tuenti, y posteriormente aparecería en la página web. ¿Y no os ha pasado alguna web que no habéis podido acceder a la página web o que no hayáis podido ver una fotografía porque no se subió correctamente? Podéis usar el Blog como alternativa. Además y el motivo fundamental por el que hemos creado el Blog es para que la gente se anime y participe añadiendo sus comentarios. Para la página web tenemos en cuenta todas las sugerencias que recibimos, añadimos los álbumes de fotos que solicita la gente... Pero al fin de al cabo, la página la hacemos nosotros. En el Blog, puedes añadir el comentario que creas oportuno, siempre y cuando no sea fuera de tono. En caso de recibir comentarios que puedan ofender a alguien, o que lo insulten..., nosotros intervenimos y los comentarios serán inmediatamente retirados del Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan

Accede al grupo de Facebook de Castrillo de Don Juan. Efemérides para tener acceso al anuario del pueblo.

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es