miércoles, 26 de mayo de 2021

Lo siento. Pero no bromeo ni permito bromas con algo tan serio como el covid

Las normas son las que son y las hay que cumplir. Por muy irracionales que algunas nos puedan parecer.
Es una pena que no puedas reunirte con tus amigos a cenar dentro de la bodega, pero es así (de momento). Nos fastidia.
Pero no consiento gracietas y bromas al respecto.
Si no os interesa seguirme, me da igual. Yo nunca jamás he solicitado vuestra amistad (ni en Facebook, ni Instagram, ni en Twitter...).
Pero no bromeo con la pandemia.
Así me vais haciendo el favor a los que les da exáctamente igual las normas de Sanidad o de la Junta de Castilla y León con respecto al covid, de eliminarme de sus amistades.
Francamente, yo no puedo ser "amigo" (en Facebook) de un irresponsable que no guarda distancia social, ni usa mascarilla y se reúne con sus amigos en la bodega (cuando sabe perfectamente que NO puede hacerlo) -es decir todo junto: reunión en el interior de una bodega, sin distancia y sin mascarilla-. Y encima se lo toma a broma. Y los que les ríen las gracias exáctamente igual.
Obviamente no se lo digo a nadie con quien me cruce en la calle, de hecho lo que suelo hacer (si no lleva mascarilla) es, por ejemplo, cambiarme de acera. Y no pasa nada.

Por cierto esta mañana he ido al Ayuntamiento del pueblo a poner en conocimiento los hechos para que se pusiera un Bando donde se recordara a la gente que LAS PEÑAS DEBEN PERMANECER CERRADAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan

Accede al grupo de Facebook de Castrillo de Don Juan. Efemérides para tener acceso al anuario del pueblo.

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es