domingo, 24 de abril de 2016

Un año brillando en el firmamento

Ha pasado todo un año y veo que os seguís acordando de mi... 
Aquí Lourdes y Diego que, hoy 24 abril de 2016, ha participado en una carrera en Palencia en apoyo a los enfermos de parkinson. Diego lleva una camiseta con... mi nombre NAROA, bien grande y con letras mayúsculas. ¡Ay qué ilusión me ha hecho! 
http://castrillodonjuan.blogspot.com.es/2015/04/la-pequena-naroa.html
Y fijaos bien, en la parte de atrás de la camiseta... está la poesía que me escribió
Yo también me acuerdo mucho de todos vosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan

Accede al grupo de Facebook de Castrillo de Don Juan. Efemérides para tener acceso al anuario del pueblo.

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es