lunes, 28 de diciembre de 2015

Este año la Inocentada nos ha hemos hecho nosotros mismos

Este año la inocentada nos la hemos gastado nosotros mismos ya que hemos perdido todas las fotos que sacamos el día de Navidad.
La batería de cámara de fotos que llevamos utilizando estos años (una Canon PowerShot G5) apenas da para sacar 5 fotos con flash y se apaga. Pedí a mi hermana su cámara y después de sacar cientos de fotos, al retirar la tarjeta de memoria de la misma e introducirla en el lector de tarjetas del ordenador, desaparecieron todas las imágenes. ¿El porqué? No lo sé. Se apagó la cámara correctamente. Se retiró la tarjeta de memoria CompactFlash. Se introdujo correctamente en el lector... Todo el día de Navidad estuve tratando de recuperarlas pero no hubo manera (así que pasé una comida y una cena de Navidad junto al ordenador). Desde mensajes de error de "tarjeta sin formato" o "tarjeta no válida" a que ni siquiera puede formatearse (pues una vez formateada recuperar la información). Nada de nada. Probé decenas de programas para tratar de recuperar fotos pero sin éxito.
Así que este año no tenemos ánimos de gastar inocentada alguna.
Os dejamos la imagen del 2010, ¡lo que me dolieron los dedos de la mano al recortarla! y gracias a Mario y a Jon que la colocaron junto a la Segadora.
En el 2011 retiraron la Segadora para restaurarla; en el 2012 hubo unas intensas nevadas o colocamos un montón de "inocentes" por el pueblo... La que moló y en la que cayeron varias personas fue aquella en la que decíamos que abandonabamos el mantenimiento de la página... Aún seguimos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan

Accede al grupo de Facebook de Castrillo de Don Juan. Efemérides para tener acceso al anuario del pueblo.

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es