domingo, 15 de diciembre de 2013

Nuestro canal de vídeos de Youtube cumplió 6 años

El 9 de diciembre de 2013 nuestro canal de vídeos de Youtube cumplió 6 años en internet. 6 años y seguimos al pie del cañón, subiendo y subiendo vídeos de Castrillo (hoy mismo acabamos de subir uno nuevo).
http://es.youtube.com/user/castrillodonjuan
6 años en los que nuestros más de 500 vídeos han superado las 150.000 visitas. Donde cerca de 400 vídeos son de nuestro pueblo, donde numerosos fotomontajes nos recuerdan a nuestros familiares, a la escuela, a la segadora, a las bodegas, todos los acontecimientos (navidades, fiesta de la matanza, Semana Santa, fiestas de San Antonio, verano, fiestas del verano...), procesiones, canciones... tienen vídeos en nuestro canal.
Y os recordamos la brillante decisión del Ayuntamiento de Castrillo de Don Juan, que a petición del alcalde y con los votos a favor de los concejales del Partido Popular (y la oposición de los concejales del Partido Socialista), nos retiró la pequeña ayuda a nuestra página web por informar de los nitratos. Olé, ¡ en pleno siglo XXI !
Por cierto, llevamos más de dos años sin agua potable y seguimos igual y esto, ¿no le importa a nadie?.
¡Total, nuestros vídeos de Castrillo no se ven, como lo demuestran las más de 150.000 visitas recibidas en estos seis años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan (actualizado el 20/03/2016)

Visita el anuario actualizado en la sección de nuestra web: http://www.castrillodedonjuan.netai.net/anuario/anuario.htm   ...

Vídeos de Castrillo de Don Juan

Loading...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es