jueves, 30 de agosto de 2012

Hoy se cumplen 9 meses sin agua potable en Castrillo

Y tal día como hoy aparece el siguiente BANDO en el Ayuntamiento fechado el 29 de agosto de 2012 sobre la calidad del agua de abastecimiento municipal.
¿No se podía haber informado ya en MAYO DEL 2012 de los niveles de nitratos -del 72 mg/L a 52 mg/l hay una salto bastante considerable, teniendo en cuenta que el nivel máximo permitido es de 50 mg/l-?
 ‎"La información dada a los consumidores deberá ser puntual, suficiente, adecuada y actualizada sobre todos y cada uno de los aspectos descritos en este Real Decreto, a través de los medios de comunicación previstos por cada una de las Administraciones implicadas y los gestores del abastecimiento"
Pues bien, desde el BANDO publicado el 30 de noviembre de 2011 y la charla informatica del 21 de diciembre del mismo año, hasta el 29 de agosto de 2012 en que se ha publicado el actual BANDO, ésta ha sido la información "puntual, suficiente, aceduada y actualizada" que hemos recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan (actualizado el 20/03/2016)

Visita el anuario actualizado en la sección de nuestra web: http://www.castrillodedonjuan.netai.net/anuario/anuario.htm   ...

Vídeos de Castrillo de Don Juan

Loading...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es