miércoles, 4 de julio de 2012

Recuperación de la ermita.

Por fin se van a iniciar las obras de restauración de la ermita de Castrillo. Don Carlos Rodríguez, cura párroco, en nombre de la Junta Parroquial. quiere dar a conocer a todos los feligreses, donde quiera que residan, que esas obras comenzarán en el mes de agosto y las realizará el albañil Ernesto Hortelano.
De momento se realizarán las siguientes obras: tejado nuevo de madera vista, limpieza de la fachada principal y colocación de puerta nueva. Si el dinero de que dispone la parroquia, la asignación de Adri Cerrato y los donativos de particulares dieran para continuar, se luciría por dentro y se limpiarían las paredes exteriores.
Aquellos que estén interesados en colaborar económicamente a la realización de estas obras pueden hacerlo de dos formas:
- mediante sobre cerrado, con el nombre del donante, el importe y el destino "para la ermita". Este sobre se entregará al párroco, don Carlos
- mediante ingreso en la cuenta bancaria de la iglesia indicando también el nombre del donante, el importe y el destino "para la ermita". El número de cuenta es: 2096 0316 35 3995097600 Caja España - Duero
Cuando empiecen las obras, la Junta Parroquial expondrá en el tablón de anuncios de la iglesia los ingresos y gastos según se vayan produciendo.
Muchas gracias por su atención y colaboración.
Castrillo de Don Juan, 29 de junio de 2012. La Junta Parroquial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan

Accede al grupo de Facebook de Castrillo de Don Juan. Efemérides para tener acceso al anuario del pueblo.

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es