lunes, 18 de mayo de 2020

Grupo de Facebook de "Castrilleros en confinamiento por el Covid-19"

Por lo que me ha comunidado un miembro del grupo al parecer "las curvas que hago a nadie le interesan".
De nuevo, al igual que en otros grupos, no he añadido a nadie. He dicho que si alguien quiere unirse lo puede hacer voluntariamente. Pero no he añadirdo a nadie sin permiso. Como mucho, para este grupo he pedido, como profesionales que son, se unieran a él si querían. Lo cual han hecho y les doy las gracias pues ellos son profesionales. Yo sólo sé de física, de matemáticas y de ecuaciones diferenciales (en lo que a comportamiento de epidemias se refiere).
A partir de ahora, no publicaré datos que no interesen, os pondré el enlace al blog donde se ofrece esa información y quien quiera verla haciendo clic sobre el enlace podrá verla.
No voy a obligar a nadie a que vea los datos, las gráficas, las tablas... que publico y que tienen que ver con el contenido del grupo.
El que quiera datos, tablas y gráficos lo tenéis aquí.
Y veréis que está muy currado. Dedicad sólo cinco minutos y veréis que pueden ser cosas interesantes. Me preocupo en especial por la zona de Baltanás a la que pertenecemos, por la provincia de Palencia, la comunidad de Castilla y León. Cómo podréis comprender no puedo abarcar a todas las provincias de España.

Enlace al Blog de [Palentinos en confinamiento por el covid-19
Enlace al Grupo de Facebook: [Castrilleros en confinamiento por el Covid-19
Por cierto, me parece que después más de dos meses trabajando en el grupo de Facebook [Castrilleros en confinamiento por el Covid-19] , que te digan esto... bueno, no sé ni qué decir.
Me parece una falta total de respeto y desprecio (por decirlo de una manera sencilla) al trabajo que he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan

Accede al grupo de Facebook de Castrillo de Don Juan. Efemérides para tener acceso al anuario del pueblo.

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es