viernes, 7 de diciembre de 2018

¿Aún no te has agregado a nuestro grupo "Castrillo de Don Juan. Efemérides"?

¿Sabíais que tenemos un grupo "Castrillo de Don Juan. Efemérides" donde recordamos un montón de cosas de Castrillo (nacimientos, bautizos, comuniones, aniversarios, enlaces, defunciones...). De todo.
Os podéis agregar si queréis. Os dejo el enlace en el primer comentario. Si no sabéis cómo hacerlo, me podéis preguntar o perdirme que yo mismo os añada al grupo.
También podéis facilitarnos fotos de vuestros padres, abuelos, hijos... para incluirlas. Podéis señalarnos fechas destacadas para añadir y recordar.
Si notáis que no ponemos alguna efeméride, nos lo podéis decir, nos señalais la información que falta y a poder ser alguna foto. Yo no puedo saberlo todo. Quizá haya fallecido o nacido alguien y no me haya enterado. Nos lo decis. Preferiblemente los interesados (padres de la criatura que haya nacido, familiares de la persona que hubiera fallecido, etc.)
Si no deseáis aparecer en las efemérides, también lo podéis decir.
Os recuerdo que tanto nuestros perfiles como nuestros grupos son privados y cerrados. Es decir que, si no se ha etiquetado a ninguna persona, NADIE que no sea amigo de "Castrillokddj Pormaripazeiñaki" o que no pertenezca al grupo podrá ver la efeméride, las fotos, etc. Otra cosa es que se etiquete a alguna persona, entonces los amigos de esa persona también podrán ver foto (por ejemplo).
Si no queréis ser etiquetados, nos lo decis.
Aquí os dejo un mosaico de los cumpleaños de estos días de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan

Accede al grupo de Facebook de Castrillo de Don Juan. Efemérides para tener acceso al anuario del pueblo.

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es