sábado, 18 de agosto de 2018

¿De que sirve poner un horario si seguimos entrando en la #bibliotecadekddj cuando nos da la gana?

Y claro, no desordenados ni hacemos nada. No manchamos ni sacamos libros como el de la imagen. No dejamos las sillas donde estaban ni la pizarra en su sitio.
¿Alguien me podría decir con qué llave entran en la biblioteca si la llave del bar la tengo yo?
¿Entonces quién es responsable?
Presenté un escrito al Ayuntamiento en enero de 2018, donde al alcalde todo le daba igual (daba igual que niños de doce años vieran películas para adultos, etc.), sólo mostraba interés por poner un horario (horario que en tres ocasiones le he recordado que lo hiciera y no lo ha hecho). Un mañana, entrado bien el verano (el 16 de julio para ser exactos), después de entrar a la biblioteca y encontrarme las luces y la televisión encendida yo mismo tuve que determinar coger la llave del bar y establecer un horario. Yo creo que al mediodía hasta las 14 o 14:30 o por la noche hasta las 22 o 22,30 es más que suficiente. No es necesario venir a las doce de la noche.
¿Hace frío?... pues te abrigas o te quedas en tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan

Accede al grupo de Facebook de Castrillo de Don Juan. Efemérides para tener acceso al anuario del pueblo.

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es