Las normas son las que son y las hay que cumplir. Por muy irracionales que algunas nos puedan parecer.
Es una pena que no puedas reunirte con tus amigos a cenar dentro de la bodega, pero es así (de momento). Nos fastidia.
Pero no consiento gracietas y bromas al respecto.
Si no os interesa seguirme, me da igual. Yo nunca jamás he solicitado vuestra amistad (ni en Facebook, ni Instagram, ni en Twitter...).
Pero no bromeo con la pandemia.
Así me vais haciendo el favor a los que les da exáctamente igual las normas de Sanidad o de la Junta de Castilla y León con respecto al covid, de eliminarme de sus amistades.
Francamente, yo no puedo ser "amigo" (en Facebook) de un irresponsable que no guarda distancia social, ni usa mascarilla y se reúne con sus amigos en la bodega (cuando sabe perfectamente que NO puede hacerlo) -es decir todo junto: reunión en el interior de una bodega, sin distancia y sin mascarilla-. Y encima se lo toma a broma. Y los que les ríen las gracias exáctamente igual.
Obviamente
no se lo digo a nadie con quien me cruce en la calle, de hecho lo que
suelo hacer (si no lleva mascarilla) es, por ejemplo, cambiarme de
acera. Y no pasa nada.
Blog dedicado a nuestro pueblo, Castrillo de Don Juan, Palencia (España). Colabora con nosotros y expresa tu opinión. Agrega la dirección de nuestra página web a los marcadores de tu navegador: https://castrillodedonjuan.com/
Páginas
▼
miércoles, 26 de mayo de 2021
Lo siento. Pero no bromeo ni permito bromas con algo tan serio como el covid
Por cierto esta mañana he ido al Ayuntamiento del pueblo a poner en conocimiento los hechos para que se pusiera un Bando donde se recordara a la gente que LAS PEÑAS DEBEN PERMANECER CERRADAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario